El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
El arte de interpretar la música del Lenguaje. Segundo Grado Profesional
El arte de interpretar la música del Lenguaje. Segundo Grado Profesional.
¡Nuevo!

El arte de interpretar la música del Lenguaje. Segundo Grado Profesional

  • ISBN: 978-84-120707-0-5
  • Editorial: Impromptu Editores, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 21x29
  • Páginas: 136
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: MÉTODO/EJERCICIOS (incluye CD)
  • código del editor: 141020600111

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


Archivos para descarga
PVP 25,95 €
DISPONIBLE
SÓLO 1 EN STOCK - dato actualizado el 26/11/21 a las 20:06


Contiene CD

Original propuesta pedagógica cuyo principal objetivo es enfocar al alumno a la interpretación a través de todos los conocimientos adquiridos en la asignatura de Lenguaje Musical. Una obra compuesta para tal fin es el eje conductor de cada unidad que se complementa con ejercicios rítmicos, de lectura de claves y entonación. Un CD de apoyo con los dictados y las grabaciones con y sin acompañamiento pianístico completan este original trabajo.

El arte de interpretar la música del Lenguaje consta de dos volúmenes correspondientes a cada uno de los cursos del Grado Profesional (Medio) de la asignatura de Lenguaje Musical.

El autor en su vertiente de compositor, director de orquesta y amplia trayectoria docente defiende en este novedoso trabajo editorial el enfoque práctico que el grado profesional debe de tener en sus dos últimos cursos de enseñanza, aplicando los elementos curriculares que forman parte de la asignatura.

Es por ello por lo que cada libro está formado por unidades didácticas basadas en una melodía expresamente compuesta para vencer las dificultades técnicas en función del grado de dificultad exigible a cada curso y de forma progresiva, cuyo objetivo final es enfocar al alumno a la interpretación, ésta puede ser realizada tanto vocalmente como medio principal o con su instrumento.

Se completa cada unidad con ejercicios rítmicos, lectura de claves, dictados a una y dos voces y unos apuntes explicativos para la interpretación de cada unidad independientemente, incluye a su vez lecciones a dos voces y obras vocales con percusión corporal escritas para poder interpretarse en las posibles audiciones de Lenguaje Musical, el autor no olvida la rigurosa práctica de la escritura musical cada vez menos frecuente por la utilización de los dispositivos electrónicos pero no por ello menos importante.

El CD incluido en el libro en formato MP3 para ser reproducido en cualquier dispositivo contiene los audios de cada una de las melodías con y sin acompañamiento , así como los dictados musicales,