> Partituras y ediciones críticas > Clásica > Barroco > Internacional
Notebook for Wilhelm Friedemann Bach, 1720. 9790014127077

Notebook for Wilhelm Friedemann Bach, 1720

; ; ; ; Peters. 2021
Instrumento:

Ficha técnica

  • EAN: 9790014127077
  • ISBN: 979-0-014-12707-7
  • Editorial: Peters
  • Fecha de edición: 2021
  • Dimensiones: 27x19
  • Idioma: Inglés / Alemán
  • Nº páginas: 148

No disponible temporalmente

Disponibilidad sujeta a la información del editor

PVP. 87,70€

Avisar si vuelve a estar disponible.

Añadir a la Lista de deseos

Johann Sebastian Bach, y otros: Álbum de Wilhelm Friedemann Bach, piano.

El Álbum de Wilhelm Friedemann Bach fue escrito por Johann Sebastian Bach para su hijo mayor, que más tarde se convertiría en uno de los principales organistas, improvisadores y compositores de su época. Contiene ejercicios sistemáticos, primeras versiones de tres de los ciclos de piano más importantes de Johann Sebastian Bach (primeras versiones de algunas Preludias del ?Clave bien temperado?, Preambulas de las posteriores ?Invenciones a dos voces? y Fantasías de las posteriores ?Sinfonías a tres voces?), suites de Johann Christoph Richter, Georg Philipp Telemann y Gottfried Heinrich Stölzel, así como otras piezas.

Edición de / Edited by: Christoph Wolff.

Esta espléndida edición de alta calidad, encuadernada en lino y con gofrado dorado, corresponde al alto nivel de calidad del ?Álbum de Anna Magdalena Bach? y contiene, además de la nueva notación musical, ilustraciones del manuscrito original, así como un extenso informe crítico. La edición sigue el formato apaisado del original, que se adapta perfectamente al atril del piano.

Esta es la primera edición Urtext del ?Álbum de Wilhelm Friedemann Bach? en 60 años, editada según los últimos descubrimientos académicos por el principal especialista mundial en Bach, el profesor Christoph Wolff. No sólo se han incorporado los últimos hallazgos de la investigación sobre autores y copistas, sino que, gracias a los manuscritos recientemente redescubiertos, se han incluido por primera vez en la edición nuevos fragmentos y se han actualizado las fuentes.



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados