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Poco Piano para niños, 2. 9789670831008

Poco Piano para niños, 2

; Piles, Editorial de Música. 2015

Ficha técnica

  • EAN: 9789670831008
  • ISBN: 978-967-0831-00-8
  • Editorial: Piles, Editorial de Música
  • Fecha de edición: 2015
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 30x21
  • Idioma: Castellano
  • Nº páginas: 64

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¡Por fin ha llegado la traducción española de la metodología Poco Piano desarrollada por Ying Ying Ng y Margaret O ŽSullivan Farrel! Estudiantes y profesores podrán ahora disfrutar de una nueva forma de aprender o enseñar a tocar el piano. Esta estupenda serie, que tan
buenos frutos está dando en el Reino Unido, estimulará la imaginación de los jóvenes estudiantes en cualquier parte del mundo y proveerá a sus profesores de un plan de estudios que abarca todos los elementos importantes de la educación elemental del piano. Esta publicación a todo color contiene una metodología meticulosamente desarrollada para la enseñanza del piano. Por debajo del estudio en todo momento ameno
con sus numerosas ilustraciones y fáciles explicaciones se oculta un concepto ?serio? del aprendizaje. El estudiante se verá constantemente motivado gracias a un contenido que conduce progresivamente al descubrimiento de la música a través de un mundo mágico. La colección Poco Piano no nos enseña meramente a leer y a tocar música, sino a cómo adquirir un sonido bueno y comprender los misterios del instrumento. Los autores han incluido los rudimentos básicos de la teoría musical de una manera natural y espontánea, lo cual debería garantizar que cada
estudiante se beneficie de una experiencia musical plena en cada una de las lecciones.
La metodología de Poco Piano hará que el principiante del siglo XXI se sienta satisfecho, y a sus autores, Ying Ying Ng y Margaret OŽSullivan Farrell, habría que felicitarlos por esta estupenda labor. (Dr David Mooney, Jefe del departamento de instrumentos de tecla Conservatorio de Música de Dublín, Irlanda)

En el libro 2º se aprenden tres notas más para cada mano (del DO ?agudo? al DO ?grave?), y el niño cambiará de posición de mano dentro de una misma canción. Aparecen las corcheas dentro de las indicaciones de compás expuestas en el libro 1º. Se incluyen los sostenidos y los bemoles, pero no en la armadura señalando la tonalidad, ni tampoco en escalas y tríadas.



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