> Libros > Música, literatura y arte > Ficción > Narrativa de tema musical
Trabajo, piso, pareja. 9788403517448

Trabajo, piso, pareja

Aguilar. 2017

Ficha técnica

  • EAN: 9788403517448
  • ISBN: 978-84-03-51744-8
  • Editorial: Aguilar
  • Fecha de edición: 2017
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Dimensiones: 15x22
  • Idioma: Castellano
  • Nº páginas: 396

Bajo pedido

Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 24/06/24

PVP. 15,90€


Añadir a la Lista de deseos

Clarisa, con treinta años, pertenece a esa generación a la que se lo prometieron todo y a quienes la crisis les negó la mayoría. Estudió mucho pero le ha servido para poco. Trabaja en un peculiar negocio: el canal Youtube de su madre, famosa por sus vídeos sobre terapia vital vegana y yogui.

Marco, introvertido y metódico, es guionista en un programa de televisión, pero su gran sueño desde siempre ha sido ganarse la vida como escritor. Su novela está a punto de salir a la luz y apunta a éxito.

Un 31 de diciembre sus mundos chocan (literalmente) en la San Silvestre vallecana, con un montón de corredores disfrazados de bailarinas y Papá Noel como testigos. Ambos se enamorarán de lo que los separa. Él, de la verborrea y caos de Clarisa. Ella, de la misteriosa personalidad y carisma de Marco.

Pero, ¿qué sucede después del The end, cuando las cortinas se cierran y suena el despertador? ¿Cómo sobrevive el amor después de las legañas y de los «llego tarde a casa»? ¿Qué pasa cuando decir «Te quiero» acaba convertido en rutina?

María Zahara tordillo Campos (Úbeda, Jaén, lo de septiembre de 1983), más conocida como Zahara, es una cantante española. Con tres discos en el mercado (el último, Santa, en Gozz Records, su propio sello discográfico), es actualmente una de las principales exponentes femeninas de su generación. Participa en todos los festivales musicales y su carrera está en plena expansión. Ha colaborado con artistas como Miss Caffeina, Love of Lesbian, Quique González, La habitación Roja, Maga... Actualmente tiene una sección en el programa de televisión Likes. Ya publicó en su momento un libro de textos cortos llamado Semaforismos y garabatonías y ahora, con Trabajo, piso, pareja, debuta con su primera novela.

---



Otros productos recomendados