El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Music & Música, vol. 6 (Alumno). Educación primaria + DVD
Music & Música, vol. 6 (Alumno). Educación primaria + DVD.
¡Nuevo!

Music & Música, vol. 6 (Alumno). Educación primaria + DVD

  • ISBN: 978-84-387-1263-4
  • Editorial: Real Musical
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 22,5x30,5
  • Páginas: 112
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO (incluye DVD)

Materias:
PVP 25,00 €
DISPONIBLE EN BREVE
Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 20/11/19


Contiene CD

"Music & música" es una metodología que abarca los 6 cursos de Educación Musical de la etapa de Educación Primaria. Esta metodología nos presenta dos novedades fundamentales:

1. El tratamiento bilingüe de todo el material, lo que hace que la metodología pueda ser utilizada tanto por un profesor que quiera impartir el área de música en inglés, como por otro que la quiera impartir en español. Los libros de los alumnos también están disponibles sólo en versión inglesa.

2. La audición activa y lúdica de piezas del repertorio clásico como eje alrededor del cual van a girar todas las actividades de cada Unidad Didáctica. De esta forma se da sentido musical y una visión global a los conceptos musicales que se trabajan.

El libro del alumno es un compendio de fichas evaluativas de los diferentes conceptos que se trabajan, así como algunas explicaciones teóricas sobre el lenguaje musical. Cada unidad didáctica comprende entre 2 y 3 fichas a través de las cuales el profesor comprobará si el alumno ha asimilado o no los conceptos planteados y por otro lado, el niño plasmará gráficamente lo que previamente ha experimentado de forma activa. En el DVD se han grabado las canciones en inglés y en español, y un montaje de vídeo con las ilustraciones de los cuentos y la narración en español.

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información