El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Los Panchos: La historia de los embajadores de la canción romántica contada por su voz Rafael Basurto Lara
Los Panchos: La historia de los embajadores de la canción romántica contada por su voz Rafael Basurto Lara.
¡Nuevo!

Los Panchos: La historia de los embajadores de la canción romántica contada por su voz Rafael Basurto Lara

  • ISBN: 978-84-270-3071-8
  • Editorial: Martínez Roca
  • Colección: Biografías
  • Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta
  • Formato: 24x16
  • Páginas: 272
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO (incluye CD)

Materias:
PVP 22,00 €
AGOTADO
Agotado en la editorial

Este libro está catalogado como "Agotado" por el editor. No hay existencias ni previsión de reedición a corto plazo. La editorial mantiene los derechos sobre él.

Avisar si vuelve a estar disponible.
Contiene CD

"Si tú me dices ven, lo dejo todo..." Los orígenes del bolero se remontan a hace más de un siglo, cuando surgió este movimiento musical en Latinoamérica. Nacido como una forma de expresar los sentimientos del pueblo llano, era, por sus ritmos cadenciosos, ideal para transmitir las emociones que el amor despierta. Si hay un grupo que representa por excelencia desde hace décadas ese género es el trío Los Panchos. Debutaron apoteósicamente en 1944, en el Teatro Hispano de Nueva York, y desde entonces no han dejado de obtener éxitos y reconocimientos, como el Premio Ondas otorgado en 2000 a toda su trayectoria. Desde sus fundadores Chucho Navarro, Alfredo Gil y Hernando Avilés, hasta su última formación, con la cual se cerró el ciclo del trío (Chucho Navarro, Alfredo Gil y Rafael Basurto Lara), convirtieron temas como 'Si tú me dices ven', 'Bésame mucho', 'Reloj' o 'Sin ti' en parte de la historia musical de cada uno de nosotros.
Ahora, Rafael Basurto Lara, conocido como La Voz de Los Panchos, nos ofrece de la mano de su esposa, testigo privilegiado en esta historia, en una apasionante y documentada biografía, no sólo el éxito, la fama y la celebridad que rodea a todo gran artista, sino también todo aquello que no se sabe o no se dice.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información