> Libros > Música, literatura y arte > Ficción > Narrativa de tema musical
Los misterios de la ópera. 9788433910523

Los misterios de la ópera

Anagrama, Editorial. 1997

Ficha técnica

  • EAN: 9788433910523
  • ISBN: 978-84-339-1052-3
  • Editorial: Anagrama, Editorial
  • Fecha de edición: 1997
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Dimensiones: 14x22
  • Idioma: Castellano
  • Nº páginas: 169

Disponible en breve

Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 21/05/25

PVP. 10,20€


Añadir a la Lista de deseos

Mal asunto cuando no encontramos el camino que debe llevarnos al escenario de nuestros éxitos. Mal asunto, también, cuando no queremos encontar ese camino y nos resignamos a movernos únicamente por los oscuros pasadizos de la mediocridad. Porque eso es, también, lo que sucede algunas veces. En nuestro fuero interno, en las capas más profundas de nuestro subconsciente, nos negamos a encontar el camino de nuestra plena realización y continuamos dando vueltas y más vueltas alrededor de lo que preferimos considerar como un sueño imposible.
¿Qué es, pues, lo que le sucede a nuestra oscura y voluminosa soprano Brígida von Schwarzeinstein, contratada por la Ópera de M para interpretar el papel de Brunilda en 'El crepúsculo de los Dioses'? ¿Desea realmente, después de tantos años de ilusionada espera, encontrar el camino que debe conducirla al escenario en el que tendrá que demostrarnos todo su talento? ¿Quiere realmente interpretar el papel de aquella heroica y hermosa mujer? ¿Desea de todo corazón convertirse en amante del héroe? ¿Tiene el valor suficiente para precipitarse con su caballo en la pira en la que arde el cadáver de su amado Sigfrido?
Dicho de otro modo: ¿confía en sí misma? ¿Se atreve a apostar realmente por su talento cuando le llegar por fin la hora de demostrarlo? ¿Teme tanto al fracaso que prefiere continuar arrastrándose por los tenebrosos pasillos del anonimato?
No está muy claro y nosotros necesitamos saberlo para pronunciar nuestro veredicto. Los lectores, una vez más, convertidos en Jueces. Son ellos quienes deben pronunciar la correspondiente sentencia.



Otros productos recomendados