El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
La sustancia invisible de los cielos
La sustancia invisible de los cielos.
¡Nuevo!

La sustancia invisible de los cielos

  • ISBN: 978-84-670-4346-4
  • Editorial: Espasa
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 15x23
  • Páginas: 328
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 19,90 €
DISPONIBLE EN BREVE
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 26/04/21


¿Formó parte Franz Liszt de una sociedad de asesinos en nombre de la música?

Ignacio Pascal, un musicólogo residente en París, ignora que está arriesgando su vida en el momento en que decide investigar sobre un pianista, Jean Vanier, cuyo rastro se ha perdido en el tiempo.
Cuando lo encuentra recluido en un monasterio de Galicia, comenzará una aventura insospechada no exenta de peligros. Y en la oscuridad de una celda abacial, el secreto será revelado.
¿Y si el sueño de la inmortalidad no fuese un sueño?
¿Y si un virtuoso pianista de los años cuarenta desapareciera de su época y retrocediera hasta el siglo XIX para conocer a Liszt y encontrar al amor de su vida?

Ulises Bértolo, abogado y profesor universitario, ha creado con La sustancia invisible de los cielos un espectacular thriller cultural.
Espectacular por la minuciosa recreación del París de mediados del siglo XIX –el del Romanticismo musical y la lisztmanía– y por la ambición de los temas que toca, desde los puramente musicales hasta cuestiones relacionadas con la metafísica y la cosmología.
Y espectacular, también, por la mezcla de hechos y personajes reales con los de ficción. La frontera entre ambos mundos va diluyéndose con la lectura, hasta el punto de hacernos dudar sobre dónde empieza uno y acaba el otro.
El autor, además, ha creado una estructura que envuelve al lector y lo introduce en un juego de cajas chinas en el que cada nuevo descubrimiento, lejos de acercarle a la resolución, le plantea nuevos retos y le ofrece nuevas emociones.
¿Y si existiera una sociedad milenaria que se encargara de custodiar a los grandes creadores de la historia para que su genio perviva a lo largo de los siglos?