El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
La bestia colmena
La bestia colmena.
¡Nuevo!

La bestia colmena

  • ISBN: 978-84-945916-4-8
  • Editorial: Hurtado y Ortega
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 14x22
  • Páginas: 252
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 18,00 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

Ilustrador: Pablo Gallo

Un irónico viaje de ultratumba a la caza de la traición y el mal gusto, desde Asturias al infierno.

La Bestia Colmena es la primera novela-profecía de Pablo Und Destruktion. Una nueva página en el personalísimo relato vital y artístico de un cantautor comprometido, disidente, en ocasiones algo faltosu, aquí más humorístico que nunca, pero que siempre entona con el rugido alto y claro. Una cruzada a calzón quitado en nombre de la seducción, el baile agarrado, el carisma y la belleza; un irónico viaje de ultratumba a la caza de la traición y el mal gusto, desde Asturias al infierno.

La lucha contra el Maligno es inaplazable, el fin de los tiempos se acerca. Un animal infernal, la Bestia Colmena, está encerrando a la Humanidad en su interior y los hombres ni se dan cuenta de las celdas virtuales que los aprisionan. Nuestro héroe, Pablo Under Construction, sabedor de donde está la miel e iluminado por las apariciones de la Divina Providencia y la Santina de Covadonga, emprende la titánica misión de desencajar las bestiales fauces y restaurarla libertad. Un cometido de dimensionesépicas para el que reúne a un particular grupo de acción; una suerte de orden de caballería asardinada, armada con lanzamuelles y tutelada por un cuervo parlante, que se dedicará a exorcizar a los epígonos del mal moderno: parlanchines, traperos, botarates y asustaviejas. Con todos y cada uno se librarán pseudobatallas campales, salpicadas de sangre y sidra, para dirimir quién quedará en pie para tomar el último cafetín, el de antes de ir a dormir. Un espectáculo dantesco del que depende el futuro de la Humanidad, o como diría Julio Iglesias: parapapá.

CONTENIDO:

Advertencia al lector
I. La gran revelación mariana
II. Uno más uno: un millón
III. Cómo luchar contra el Mal
IV. Yo <3 Picos de Europa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información