El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
English for Music Studies
English for Music Studies.
¡Nuevo!

English for Music Studies

;

  • ISBN: 978-84-3386484-0
  • Editorial: Universidad de Granada
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 21x29,5
  • Páginas: 120
  • Idiomas: Inglés
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 10,00 €
DISPONIBLE
SÓLO 1 EN STOCK - dato actualizado el 20/10/21 a las 20:06


Edición revisada y aumentada del título "While Music Lasts. A Workbook for Students of English for Musicology".

English for Music Studies ofrece una colección de materiales dirigidos a estudiantes de musicología y diseñados específicamente para la enseñanza del inglés en dicho ámbito. Las actividades de este cuaderno aparecen organizadas en cuatro bloques que atienden a distintos objetivos: los ejercicios de la primera parte se centran en aspectos discursivos comunes a la música y la lengua inglesa, con especial atención al ritmo y a la cohesión textual; la segunda parte está dedicada exclusivamente a la práctica de vocabulario técnico; el tercer bloque de ejercicios pretende familiarizar al estudiante con las distintas tipologías textuales relacionadas con el inglés académico; finalmente, hemos llamado Seminars a un cuarto grupo de actividades creadas a partir de varios textos de distinta naturaleza en las que se pone en práctica todo lo aprendido previamente.

---

---

English for Music Studies presents a collection of materials designed to provide specific practice for a course of this type. Its aim is to offer a comprehensive array of activities for particular topics developed in the classroom. The book covers for main areas of interest and skills: activities in part one focus on the comparative approach to the study of English as music as communicative discourses, with specific references to aspects such as rhythm and grammar; the second part is devoted to technical music vocabulary; the third part includes activities related to text typologies understood as fundamental academic skills for music undergraduates; finally, the so-called Seminars in part four offer several text-oriented groups of tasks in which the strategies explored in the former three sections are combined and put into practice.