El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
En busca de los discos perdidos
En busca de los discos perdidos.
¡Nuevo!

En busca de los discos perdidos

  • ISBN: 978-84-946527-1-4
  • Editorial: Contraediciones
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 15x22
  • Páginas: 304
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 19,90 €
DISPONIBLE EN BREVE
Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 25/11/19


En plena crisis de la mediana edad, un matrimonio en horas bajas y una economía doméstica al borde del abismo, el periodista freelance Eric Spitznagel decide emprender una búsqueda desesperada de los discos de vinilo que una vez tuvo y malvendió para poder llegar a fin de mes. No le valen copias o reediciones, quiere los mismos discos: el disco de Bon Jovi que sobrevivió a un accidente de coche en el que casi pierde la vida y donde escribió el número de teléfono de su primera novia; el "Alive II" de KISS, cuya propiedad se disputaba con su hermano durante su juventud; el "Let It Be" de los Replacements, que en su día sirvió de escondrijo de su alijo de marihuana? Los quiere recuperar a toda costa. Son su vida. Para ello, se lanzará en una quijotesca cruzada que lo llevará por tiendas de discos, ferias de vinilos, una cadena de radio universitaria, desesperadas pujas en eBay y polvorientos sótanos atestados de discos. Estas hilarantes memorias de un vinilómano con síndrome de Peter Pan, entre cuyos referentes se encuentran "Alta fidelidad" de Nick Hornby, "Pégate un tiro para sobrevivir" de Chuck Klosterman y "Lost in Music" de Giles Smith, son el intento de un hombre por recuperar un pasado que, impreso en las rayadas y marcas de sus discos, se resiste a desvanecerse en el marasmo digital del nuevo milenio.

Prólogo (Una especie de prólogo: por qué la premisa de este libro podría no ser del todo demencial) de Jeff Tweedy (Wilco)

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información