El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
...de la complejidad
...de la complejidad.
¡Nuevo!

...de la complejidad

  • ISBN: 22496
  • Editorial: Musicalbero, Editorial
  • Colección: Apuntes al oído, Número 1
  • Encuadernación: Espiral
  • Formato: 22x30
  • Páginas: 46
  • Idiomas: Castellano/Inglés/Francés
  • Tipo: LIBRO (incluye CD)

Materias:
PVP 24,96 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

Contiene CD

"Aspiramos a proporcionar una serie de herramientas válidas a todos aquellos músicos comprometidos con su tiempo, con la honestidad, con la 'búsqueda' y con el perfeccionamiento de su 'hacer profesional'. Incluyendo evidentemente al avenir y a las generaciones futuras de músicos profesionales.
Este trabajo va dirigido a instrumentistas, a directores de orquesta, de coro, compositores, analistas (por qué no pensar que, con el paso del tiempo, esta propuesta se incorpore al aprendizaje de solfeo. Sería una fehaciente muestra de la evolución musical de nuestro tiempo)."
(El autor, en el prefacio)

"La motivación principal del siguiente trabajo se debe a que 'la complejidad' aplicada en música requiere una firme reflexión sobre el fenómeno musical, un estudio sólido, racional y concienzudo. Por tal motivo, además de proponer interpretar piezas inscriptas en esta corriente, adjuntamos suficiente información para comprender y ejercitar la correcta lectura, por ejemplo, de ritmos irracionales, evitando la 'aproximación' en la ejecución y dirigir el estudio en pos de la precisión.
Aspiramos a que el intérprete tome conciencia del verdadero desafío que significa abordar este repertorio y utilice las herramientas que ofrecemos para comprender el trabajo que debe realizar como intérprete."
(El autor, en la Introducción)

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información