El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Comunicación audiovisual y digital en la escuela. Hablar con imágenes, formas de estar en la red, aprender y enseñar disfrutando
Comunicación audiovisual y digital en la escuela. Hablar con imágenes, formas de estar en la red, aprender y enseñar disfrutando.
¡Nuevo!

Comunicación audiovisual y digital en la escuela. Hablar con imágenes, formas de estar en la red, aprender y enseñar disfrutando

;

  • ISBN: 978-84-17946-26-5
  • Editorial: Dextra
  • Encuadernación: Rústica
  • Páginas: 296
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 24,50 €
DISPONIBLE EN BREVE
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 10/06/20


En este libro queremos mostrar las Tecnologías Educativas como una herramienta o vehículo para lograr aspectos diarios de la vida escolar y lo hacemos en tres líneas diferenciadas.

En primer lugar, todos/as somos docentes y, por lo tanto, el aula es nuestra primera prioridad. Por ello, prestamos atención a cómo podemos mejorarla mediante TICs para realizar innovaciones metodológicas y conseguir eficacia y eficiencia en nuestra práctica.
En segundo lugar, en cualquier momento podemos formar parte de un equipo directivo. En esa responsabilidad, la gestión del centro con todas sus vertientes (organización escolar, comunicación con la administración, con las familias, etc….) debe ser lo más eficaz posible y el uso de las TICs es vital para ello.
En tercer lugar, como parte de nuestra labor social debemos visibilizar lo que se hace en la escuela, al igual que ocurre en cualquier otra organización. Por ello es necesario utilizar adecuadamente las TICs para dar a conocer tanto a las familias, como a la sociedad lo que pasa en nuestras escuelas.

Para poder trabajar estos tres aspectos básicos de nuestras escuelas creemos que es necesario poder hablar con imágenes, poder saber estar en la red y poder aprender y enseñar disfrutando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información