El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Canciones de siempre: Antología española y latinoamericana
Canciones de siempre: Antología española y latinoamericana.
¡Nuevo!

Canciones de siempre: Antología española y latinoamericana

  • ISBN: 978-84-7927-666-9
  • Editorial: Robinbook, Ediciones
  • Colección: VÍCTOR
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 17x24
  • Páginas: 240
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 14,00 €
AGOTADO
Agotado en la editorial

Este libro está catalogado como "Agotado" por el editor. No hay existencias ni previsión de reedición a corto plazo. La editorial mantiene los derechos sobre él.

Avisar si vuelve a estar disponible.

Una cuidada recopilación de las canciones más populares y famosas de España y Latinoamérica, con las letras y los acordes para guitarra u órgano.

Este cancionero incluye 213 de las más conocidas y recordadas canciones de hoy y de siempre. No es fácil realizar una antología como ésta, ya que el acervo musical en español no sólo es rico en calidad sino también en cantidad. Sin embargo, el autor ha logrado juntar aquí los mejores y más populares temas de los más conocidos compositores e intérpretes, sin olvidar ningún estilo ni época.

Además, este libro incluye los acordes para guitarra y órgano electrónico, así como la notación musical correspondiente a las letras. Con él, podrá interpretar sus canciones favoritas desde el principio y pasar animadas reuniones con familiares y amigos.

Junto a las más entrañables canciones anónimas populares, el autor ha recopilado, además, los temas más selectos de los cantantes y grupos más actuales del panorama mundial. En esta excelente antología encontrará canciones tan entrañables como "Alfonsina y el mar", "La bamba", "Bésame mucho", "Cielito lindo", "La cucaracha", "El pobre Miguel", "Sapo cancionero", "Si tú me dices ven", "Solamente una vez", "Verde que te quiero verde", "Yo vendo unos ojos negros", "Zamba de mi esperanza"... y otras muchas que sin duda recordará.

CONTENIDO:

Presentación
Acordes de guitarra
Acordes de órgano electrónico
Antología de canciones
Índice de canciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información