El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Armonía Tonal, 2º: Teoría y práctica. Los acordes de cuatro y cinco sonidos
Armonía Tonal, 2º: Teoría y práctica. Los acordes de cuatro y cinco sonidos.
¡Nuevo!

Armonía Tonal, 2º: Teoría y práctica. Los acordes de cuatro y cinco sonidos

  • ISBN: 978-84-387-0318-2
  • Editorial: Real Musical
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 22x30,5
  • Páginas: 235
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO
  • código del editor: MK 16936

Materias:
PVP 30,00 €
BAJO PEDIDO
Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 10/04/20


Tratado de Armonía que consta de cuatro volúmenes de Teoría y práctica y cuatro volúmenes de realizaciones correspondientes a las prácticas. En este libro se aborda y estudia en profundidad los acordes de cuatro y cinco sonidos.

CONTENIDO:

Segunda parte

I. Los acordes cuatríadas o de séptima
1. Antecedente
-Constitución
-Clasificación
-Formación en cada una de las notas de las escalas de los modos mayor y menor
2. Acordes de 7ª de dominante
-Su constitución en estado fundamental
-Inversiones
-Cifrado
-Preparación
-Resolución
-Duplicaciones y supresiones
-Normas para el uso de la 7ª de dominante
-Cadencias
-Series de 7ª de dominante
-El acorde de 7ª de dominante en la modulación
-Modo de operar
3. Acordes de 7ª de sensible de los modos mayor y menor
-Su constitución en estado fundamental
-Inversiones
-Cifrado
-Disposición del acorde
-Preparación
-Resolución
-Normas para el uso de los acordes de 7ª sobre sensible de ambos modos
-Cadencias
-Los acordes de 7ª sobre sensible en la modulación
-Modo de operar
3. Acordes de 7ª de prolongación, diatónicos o de especie
-Su constitución en estado fundamental
-Inversiones
-Cifrado
-Preparación
-Resolución
-Duplicaciones y supresiones
-Normas para el uso de las séptimas diatónicas
-Cadencias
-Los acordes de 7ª diatónicos en la modulación
-Acordes de dominante de dominante, de sexta napolitana y de préstamo

II. Acordes quintíadas o de novena
1. Antecedente
-Constitución
-Clasificación
-Formación en cada una de las notas de las escalas de los modos mayor y menor
2. El acorde de 9ª de dominante mayor
-Su constitución en estado fundamental
-Inversiones
-Cifrado
-Disposición del acorde
-Preparación
-Resolución
-Normas para el uso de los acordes de 9ª
-Cadencias
3. El acorde de 9ª de dominante mayor
-Su constitución en el estado fundamental
-Inversiones
-Cifrado
-Disposición del acorde
4. EL acorde de 9ª de dominante en la modulación
5. Los acordes de novena diatónicos
-Su constitución en el estado fundamental e inversiones
-Cifrado
-Disposición del acorde
-Preparación y resolución
-Tabla de los acordes de 9ª diatónicos
-Normas para el uso de los acordes de 9ª diatónicos
-Cadencias
-Modulación
-Progresiones
-Los acordes de dominante de dominante y de sexta napolitana

III. Acordes de oncena y trecena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información