El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
A la música: La sociedad de jóvenes pianistas
A la música: La sociedad de jóvenes pianistas.
¡Nuevo!

A la música: La sociedad de jóvenes pianistas

  • ISBN: 978-84-937634-2-8
  • Editorial: JP Libros
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 15X23
  • Páginas: 422
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 20,90 €
AGOTADO
Agotado en la editorial

Este libro está catalogado como "Agotado" por el editor. No hay existencias ni previsión de reedición a corto plazo. La editorial mantiene los derechos sobre él.

Avisar si vuelve a estar disponible.

"A la música" es un drama familiar, una novela artística y un cautivador retrato de la obsesión y el amor de un adolescente. La autodenominada Sociedad de Jóvenes Pianistas es un grupo de chicos de finales de los sesenta. Son distintos del resto de jóvenes de su época. Amigos y competidores, tienen algo que les une irremediablemente: la música. Son los pianistas del futuro, prestos a hacer sus primeras apariciones. Bajo una presión constante y casi inhumana de padres, maestros, críticos, empresarios y, sobre todo, de sí mismos, intentan controlar sus propias vidas. Aksel Vinding, el narrador, se enamora compulsivamente de Anja, una dotadísima pianista que pronto hará su debut. Pero la enigmática maestra Selma Lynge ejerce una gran influencia sobre ella, y Aksel siente que una gran catástrofe está a punto de ocurrir.

RESEÑAS:

"'A la música' es literatura musical. Es felicidad, es muerte. Es tan terrible, tan bella. Y tan delicada. Es literatura en su mejor expresión. Es la novela que me dejó sin aliento." (e-pressen)

"Lea 'A la música' y entenderá a Chopin, a Brahms, a Beethoven. (...) Raramente una novela ha estado en una simbiosis tan perfecta con la música." (Pascale Frey, "Elle")

"Un fascinante cuento sobre el amor y la muerte, el deseo y la pérdida, sobre cómo los padres y los mentores manipulan y, en última instancia, fallan a los jóvenes que creyeron en ellos." (The Independent)