> Partituras y ediciones críticas > Música tradicional > España > Flamenco

• Traductor: Jean-Maurice Mourat (cast.); Mary Criswick (ing.)
  • Nº páginas: 102

No disponible temporalmente

Disponibilidad sujeta a la información del editor

PVP. 48,80€

Avisar si vuelve a estar disponible.

- En complément à la collection "Duende Flamenco" et au "Traité de guitare flamenca", la collection Maestros clásicos de la guitarra flamenca présente en transcriptions intégrales les meilleures compositions des grands maîtres dont l'oeuvre peut d'ores et déjà être considérée comme une référence classique dans l'histoire de l'art flamenco. Chaque volume est accompagné d'un CD si les pièces transcrites n'ont pas fait l'objet d'une réédition discographique récente.
La connaissance des oeuvres publiées dans cette collection nous semble indispensable à l'apprentissage de la guitare flamenca. Nous avons d'autre part veillé à éviter toute redondance avec la collection "Duende Flamenco". Enfin, nous espérons que la publication de ces "pièces classiques" incitera les jeunes guitaristes contemporains à les inscrire au programme de leurs concerts.

- Como complemento a la colección "Duende flamenco" y al "Tratado de guitarra flamenca", la colección "Maestros clásicos de la guitarra flamenca" presenta en transcripciones integrales, las mejores composiciones de los grandes maestros cuya obra puede ser ya considerada como referencia clásica en la historia del arte flamenco. cada volumen estará acompañado de un CD, en el caso de que las obras transcritas no hayan sido reeditadas recientemente en disco.
El conocimiento de las obras publicadas de esta colección nos parece imprescindible para el aprendizaje de la guitarra flamenca. Por otra parte, hemos evitado toda redundancia con la colección "Duende flamenco". En fin, esperamos que la publicación de estas "piezas cláscias" incite a los jóvenes guitarristas contemporáneos a programarlas en sus propios conciertos.
Partitura y cifrado (tablatura).

Textes français, anglais et espagnols

- Le style de Sabicas / El estilo de Sabicas / Sabicas and his style