
El cant dels ocells, para coro mixto (pack de 20 partituras)
Boileau, Editorial de Música.Instrumento:
Ficha técnica
- EAN: 109290
- ISBN: 109290
- Código del editor: BC0010f
- Editorial: Boileau, Editorial de Música
- Encuadernación: Rústica
- Dimensiones: 21x29,7
- Idioma: Catalán
- Nº páginas: 4*20
Disponible en breve
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 25/08/25PVP. 23,30€
Añadir a la Lista de deseos
Pack de 20 partichelas para coro.
Es bien sabido que, a lo largo de su vida, Pau Casals interpretó con frecuencia la canción popular catalana "El cant dels ocells", a la que impregnó de su arte, dotando a la melodía de un nuevo carácter que no tenía anteriormente.
La profunda identificación de Casals con "El cant dels ocells" elevó la canción a un himno que hoy se utiliza frecuentemente en todo el mundo como himno de meditación en numerosas ocasiones públicas.
Como se comenta en otro volumen de esta colección, Casals escribió su primera versión para violonchelo y piano (1941), probablemente inspirado por la nostalgia que sintió en los primeros meses de exilio en Francia. También escribió una versión para soprano y coro (1942) y otra para violonchelo y orquesta de violonchelos (1960).