El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
Tocamos la guitarra, 1: Método fácil para pequeños guitarristas, nueva edición
Tocamos la guitarra, 1: Método fácil para pequeños guitarristas, nueva edición.
¡Nuevo!

Tocamos la guitarra, 1: Método fácil para pequeños guitarristas, nueva edición

  • ISBN: 978-1-78558-841-9
  • Editorial: Carisch
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 22,5x31
  • Páginas: 160
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: MÉTODO/EJERCICIOS (incluye CD)
  • código del editor: MK 19181

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 18,40 €
DISPONIBLE
2 EN STOCK - dato actualizado el 11/05/21 a las 20:04


Contiene CD

Nueva edición.

Este método lleva 20 años iniciando en el estudio de la guitarra a miles de pequeños guitarristas de todo el mundo, de una forma eficaz a la vez que divertida y gratificante.

La propuesta didáctica de "Tocamos la Guitarra", completamente ilustrada y guiada por el ya famoso leoncito Leo, se basa en el aprendizaje progresivo de las notas y sus posiciones en los trastes, con la ayuda de más de 70 piezas famosas, entre ellas "Harry Potter", "Piratas del Caribe" y "La Pantera Rosa", todas con bases musicales.
Esta nueva edición, aunque mantiene sin modificaciones todos los elementos de la original, enriquece el volumen con nuevo contenido proporcionando también, siempre de forma gradual y progresiva, las indicaciones para ejecutar los acordes, el acompañamiento y el ritmo en todas las piezas presentes en el volumen.

Otros elementos nuevos son: ejercicios de escritura, reconocimiento de las notas en los trastes y un apéndice que contiene piezas musicales para grupos de 3 ó 4 guitarras.

Fruto de la experiencia dilatada del guitarrista y compositor Roberto Fabbri, este método, ya traducido en varios idiomas, continuará formando generaciones de jóvenes guitarristas en todo el mundo, proporcionando las bases sólidas necesarias para su futuros años de estudio.

---