El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
Método de guitarra: Un arco iris de sonidos desde la guitarra a mi corazón
Método de guitarra: Un arco iris de sonidos desde la guitarra a mi corazón.
¡Nuevo!

Método de guitarra: Un arco iris de sonidos desde la guitarra a mi corazón

  • ISBN: 978-84-120395-1-1
  • Editorial: Impromptu Editores, S.L.
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 21x29,5
  • Páginas: 88
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: MÉTODO/EJERCICIOS (incluye CD)

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 23,90 €
DISPONIBLE EN BREVE
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 21/05/21


Contiene CD

Este método tiene como finalidad introducir el aprendizaje del lenguaje musical paralelamente al aprendizaje de la guitarra, de manera que el alumno no se sienta saturado con la adquisición de tantos conocimientos nuevos a la vez.

Está indicado para niños a partir de 6 años y tiene como continuación Maguit 5 indicado de 8 años en adelante y que incluye los objetivos curriculares de primero de grado elemental de la asignatura de guitarra.

Este método tiene como nalidad introducir el aprendizaje del lenguaje musical paralelamente al aprendizaje de la guitarra, de manera que el alumno no se sienta saturado con la adquisición de tantos conocimientos nuevos a la vez:

Aprender todos los elementos musicales de cada canción: la entonación, el nombre de las notas, el ritmo, la métrica, antes de tocarlas con la guitarra. Es necesario que trabajen cada elemento de la melodía que van a tocar antes de coger la guitarra para que tengan todos los aspectos referentes al lenguaje musical muy interiorizados. Después será muy sencillo interpretar estas pequeñas canciones como si de grandes obras musicales se tratara. También disfrutarán de un rincón del compositor para poder escribir canciones con los conocimientos adquiridos y deleitarse de ser autores de sus propias melodias.