> Métodos y ejercicios > Didáctica musical > Lenguaje y teoría > Lenguaje musical
Fasolet 0. 85753
Contiene CD

Fasolet 0

Joventuts Musicals de la Vall d'Albaida. 2012

Ficha técnica

Disponible en breve

Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 16/06/25

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS!

PVP. 30,00€


Añadir a la Lista de deseos

Fasolet-IEM, es una colección de 7 libros pensados para la etapa de iniciación musical (de 3 a 7 años). Están divididos en dos modalidades: Fasolet para los niños que empiezan con 3 años y Fasolet Junior para los que empiezan con 6 años. La metodología es la misma en ambas modalidades. Los materiales didácticos están adaptados a su nivel de desarrollo.

-Fasolet 0: para niños de 3 años (empieza con nivel 0). Presenta: el violín, la trompeta, el saxofón y la batería.

Estos libros de iniciación musical forman parte de una Metodología de carácter global aplicada a la educación musical que el Instituto de Educación Musical (IEM) está desarrollando en distintos ámbitos. Estos materiales didácticos están pensados para potenciar al máximo las capacidades de los niños en estas edades: creatividad, educación auditiva (oído armónico y melódico), análisis, pensamiento musical lógico, coordinación, psicomotricidad, comprensión de los elementos musicales, etc. Utiliza la improvisación como el elemento motivador del aprendizaje actuando como motor en la adquisición y práctica del conocimiento.
Los contenidos de la programación están divididos en Unidades Didácticas que contienen una serie de apartados que sistematizan el aprendizaje.

---



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados