El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Cuadernos de audición: grado elemental, 2. Libro del profesor (+CD)
Cuadernos de audición: grado elemental, 2. Libro del profesor (+CD).
¡Nuevo!

Cuadernos de audición: grado elemental, 2. Libro del profesor (+CD)

;

  • ISBN: 978-84-387-1136-1
  • Editorial: Real Musical
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 22x30
  • Páginas: 102
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: MÉTODO/EJERCICIOS (incluye CD)
  • código del editor: MK18810

Materias:
PVP 21,90 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

Contiene CD

El propósito de la colección "Cuadernos de audición" es elaborar unos materiales pedagógicos debidamente ordenados y facilitar de esta manera a los profesores la labor docente que día a día desarrollan en las aulas.
En este sentido, sin excluir el término "dictado", se ha ampliado el aspecto auditivo con propuestas, en unos casos complementarias y en otros esenciales, destinadas a percibir y asimilar al máximo los múltiples aspectos que componen el complejo fenómeno de la audición.

Los libros se componen de una serie de bloques en los que se proponen los contenidos y objetivos respectivos. A continuación hay unas fichas de trabajo para el alumno, perforadas y fácilmente extraíbles.
El libro del profesor contiene, además, la parte del alumno con las respuestas correctas que éste debe escribir, de manera que el profesor pueda manejar un solo libro.

El segundo libro, en el aspecto rítmico, abarca los siguientes elementos: división del pulso; corchea-silencio y viceversa (notas a contratiempo); semicorcheas en grupos de cuatro; síncopas de negra; ritmo de negra con puntillo-corchea; pulso ternario (seis por ocho con sus ritmos básicos); el "tresillo"; pulso binario y ternario dentro de un mismo compás.
En el aspecto melódico se trata la distinción entre el modo mayor y el modo menor; los intervalos simples en su aspecto numérico; la sensible en los modos menores; las tonalidades, además de Do mayor y La menor, que tienen un sostenido y un bemol en la armadura.

El libro va acompañado de un CD con las grabaciones de los ejercicios que contiene.

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información