> Métodos y ejercicios > Viento madera > Flauta travesera > Estudios y ejercicios
Conocemos la flauta travesera. Cuaderno de ejercicios 1. 9788416337620

Conocemos la flauta travesera. Cuaderno de ejercicios 1

Si Bemol, Ediciones. 2018

Ficha técnica

  • EAN: 9788416337620
  • ISBN: 978-84-16337-62-0
  • Editorial: Si Bemol, Ediciones
  • Fecha de edición: 2018
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 52
  • Idioma: Castellano
  • Nº páginas: 20x30

Disponible en breve

Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 18/05/22

PVP. 14,70€


Añadir a la Lista de deseos

El cuaderno de ejercicios 1: ?Conocemos la flauta travesera?, está destinado a los estudiantes de flauta travesera, tanto de escuelas de música como de conservatorios, durante su primer año de estudios.

Este libro contiene 43 fichas de actividades, de las cuales 21 son fichas de reconocimiento de notas, y 22 son fichas basadas en el conocimiento de la flauta travesera y del lenguaje musical.
Las fichas de notas, están pensadas para el progresivo conocimiento de las notas y su posición en el pentagrama con la clave de sol, además de una introducción a la clave de fa en cuarta línea.
Cada dos fichas, se presenta una nota nueva (en la primera se presenta, y en la segunda se repasa), llegando a completar la extensión de una octava y media (hasta el sol medio).
Las fichas de conocimiento de la flauta travesera, tratan de presentar al flautista su propio instrumento: la flauta travesera como instrumento de viento madera, y sus partes. Además, presentamos otros instrumentos de la familia de la flauta travesera para situarla dentro de un contexto instrumental.
Junto con el conocimiento de la flauta travesera, se incorporan actividades propias del lenguaje musical como refuerzo de este, para una mejor evolución instrumental.
Para la realización de estas fichas de actividades, he creado además, una página web, donde los estudiantes deberán acudir. En esta página web están todos los contenidos trabajados en las fichas, además de consejos e instrucciones para tareas tan diversas como la comprobación del estado de la flauta, o cómo se debe limpiar el instrumento.
La dirección de la página web es www.aprendeflautatravesera.com



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados