El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
50 solos de guitarra sencillos
50 solos de guitarra sencillos.
¡Nuevo!

50 solos de guitarra sencillos

  • ISBN: 74858
  • Editorial: Play Music Publishing
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 23x30,5
  • Páginas: 60
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: MÉTODO/EJERCICIOS (incluye CD y DVD)
  • código del editor: MS0344

Materias:
PVP 20,95 €
DISPONIBLE EN BREVE
Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 03/06/19


Contiene CD Contiene CD

Este método consta de 50 solos de guitarra, inspirados en los mayores artistas de ayer y de hoy.

Dichos solos son "sencillos" y los que aprenden la guitarra podrán, en su mayoría, divertirse tocando unos auténticosy hermosos solos... como si fueran "lead" dentro de una banda. Pero, para brindar un panorama interesante, los solos son variados por su tonalidad, su naturaleza (mayor o menor), por su interpretación (binaria o ternaria), su densidad o la riqueza de su fraseo.

Un capítulo preliminar presenta brevemente las herramientas imprescindibles que uno debe conocer (escalas y efectos de toque) para entender bien los 50 solos de este método, y poder desarrollarlos y ampliarlos, y hasta crear otros de su propia cosecha.

El DVD vídeo permite oír y visualizar los 50 solos de guitarra pormenorizados, a velocidad normal y luego más lenta, para que pueda elegir los buenos ademanes y las mejores digitaciones, y así tocar a compás.

El CD mp3 por su parte abarca el mismo número de playbacks que de solos, es decir, 50 playbacks tocados en dos aires diferentes: el aire deseado (velocidad real) y el aire de trabajo (lento). Dichos playbacks son de larga duración a propósito (4 o 5 minutos cada uno, ¡más de 7 horas de música en total!) para que pueda disponer de todo el tiempo necesario para trabajar en las mejores condiciones posibles.

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información