El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
50 rítmicas rock a la guitarra
50 rítmicas rock a la guitarra.
¡Nuevo!

50 rítmicas rock a la guitarra

  • ISBN: 73889
  • Editorial: Play Music Publishing
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 23x30,5
  • Páginas: 40
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: MÉTODO/EJERCICIOS (incluye CD y DVD)
  • código del editor: MS0278

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 27,80 €
DISPONIBLE EN BREVE
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 22/06/21


Contiene CD Contiene CD

Este método presenta 50 rítmicas rock tocadas a la manera de los mayores guitarristas de ayer y de hoy (AC/DC, Guns 'n' Roses, Weezer, The Who, Foo Fighters, Led Zeppelin, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Rolling Stones, The Police, Muse, Aerosmith...)

Además del gusto de tocarlas, dichas rítmicas le permitirán descubrir y trabajar todas las técnicas propias del acompañamiento Rock: las rítmicas en acordes, en power chords (acordes de potencia) o en arpegios, los riffs en single notes, en tríadas o en double stops, pero también el toque en cuerdas apagadas (palm mute), con las notas muertas... así como todas las figuras y variaciones rítmicas imprescindibles a la hora de tocar.

El DVD vídeo permite oír y visualizar las 50 rítmicas de manera pormenorizada, a velocidad normal, luego más lenta, para que uno pueda tocar con las posturas y digitaciones adecuadas y tocar a compás.

El CD mp3 abarca el número de playbacks correspondiente al número de rítmicas. O sea, 50 playbacks tocados en dos aires diferentes: el aire deseado (velocidad real) y el aire de trabajo (lento). En el playback de velocidad real, la guitarra está presente en los dos primeros ciclos para guiarle... pero luego desaparece para dejarle el protagonismo. Y por último, dichos playbacks son de larga duración (3 o 4 minutos cada uno, o sea más de 6 horas de música en total) para que se tome el tiempo de trabajar en las mejores condiciones posibles.

---