
La Unión: Viviendo al este del Edén
Adrados, Javier
Libros Cúpula. 2013Ficha técnica
- ISBN: 978-84-480-0857-4
- Editorial: Libros Cúpula
- Fecha de edición: 2013
- Encuadernación: Rústica con solapas
- Dimensiones: 15x23
- Idioma: Castellano
- Nº páginas: 224
Disponible en breve
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 31/03/23PVP. 15,95€
Añadir a la Lista de deseos
Han resistido más que muchos matrimonios. Rafa, Mario y Luis -Íñigo dejó el grupo tras el tercer álbum- llevan treinta años juntos y han permanecido siempre fieles a sí mismos y a sus fans. Componen la banda más longeva de nuestro panorama musical, y han sobrevivido a éxitos, récords, modas y declives.
Juntos hacen honor a su nombre y se complementan los unos a los otros a la perfección. Estos tres talentos han dado numerosas alegrías a la historia de la música en español, con éxitos como "Lobo hombre en París", "Maracaibo" o "Sildavia".
Esta biografía, un documento único en el que los integrantes de La Unión hablan por primera vez, relata las razones de su incontestable éxito, así como el secreto de una carrera tan larga e inusual. El conjunto rememora su pasado con orgullo, pero siendo conscientes de que aún les queda una larga trayectoria por delante.
CONTENIDO:
Prólogo
Introducción
Rafa Sánchez
Luis Bolín
Mario Martínez
Íñigo Zabala
Zona Cero
En noches de luna llena
"El maldito viento"
Los compases del "4x4"
Viviendo al este del Edén
"Tentación"
"Tren de largo recorrido"
"Psycofunkster au lait"
Haciendo "las Américas"
Vivir en el hiperespacio
El fin siempre es el principio
Discografía de La Unión
Agradecimientos