El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
La muerte de Bunny Munro
La muerte de Bunny Munro.
¡Nuevo!

La muerte de Bunny Munro

  • ISBN: 978-84-16420-83-4
  • Editorial: Malpaso Ediciones
  • Traductor: Miquel Izquierdo
  • Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta
  • Formato: 14x21
  • Páginas: 240
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 22,00 €
BAJO PEDIDO
Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 29/04/19

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS! si incluyes este libro en tu pedido


"'Estoy perdido', piensa Bunny Munro en un repentino intante de lucidez reservado a quienes tienen las horas contadas."

Bunny Munro vende productos de belleza y el azaroso perfume de la lujuria a las solitarias damas de la costa meridional inglesa. Viéndose a la deriva tras el suicidio de su mujer, se lía la manta a la cabeza y sale por última vez a la carretera con su hijo de nueve años. Mientras el adulto farolea de puerta en puerta despachando su mercancía y tratando de complacer un apetito inagotable, el niño aguarda en el coche conversando con el espectro de su madre y contemplando la progresiva autodemolición de su padre.

Acosado por maridos celosos, por su apremiante lascivia y por una hormigonera granate; consternado por los fantasmagóricos reproches de la fallecida espsa (que blande frente a él su "dedo calumnioso") y por un asesino en serie disfrazado de Satanás, Bunny Munro es un hombre hundido que zigzaguea comiéndose el mundo y masturbándose con lastimosa ferocidad. Bunny Munro es un mequetrefe y su hijo empieza a adivinarlo. "Huye épicamente del amor y la intimidad", nos aclara Nick Cave. Además va a morir, y lo presiente. He aquí un relato de humor lacerante, una comedia antiheroica que hiela la sangre y la risa, una amargura contada con agudeza, rabia y estilo.

"Veo todo lo que escribo a través de un prisma violento." (Nick Cave)

"Nick Cave vivirá eternamente porque tiene al diablo aterrorizado." (Rolling Stone)

"Mezcle a Cormac McCarthy, Franz Kafka y Benny Hill en una pensión de Brighton y obtendrá 'Bunny Munro'." (Irvine Welsh)

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información