El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
info@elargonauta.com        +34 915439441
Éramos unos niños
Éramos unos niños.
¡Nuevo!

Éramos unos niños

  • ISBN: 978-84-9989-445-4
  • Editorial: Debolsillo
  • Traductor: Rosa Pérez
  • Encuadernación: Cartoné
  • Formato: 12.5x19
  • Páginas: 294
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 9,95 €
BAJO PEDIDO
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 03/02/21


Corría el mes de julio de 1967 y eran unos niños, pero a partir de entonces Patty Smith y Robert Mapplethorpe sellaron una amistad que solo acabaría con la muerte del gran fotógrafo, en 1989. De eso habla este espléndido libro de memorias, de la vida en común de los artistas, los dos entusiastas y apasionados, que cruzaron a grandes pasos la periferia de Nueva York para llegar hasta el centro neurálgico del nuevo arte. Fue así que acabaron instalándose en el hotel Chelsea y se convirtieron en los protagonistas de un mundo hoy ya perdido donde reinaban Allen Ginsberg, Andy Warhol y sus chicos, y se creaban las grandes bandas de música que marcaron los años finales del siglo XX, mientras el sida hacía estragos.

Lejos de ser un libro triste y nostálgico, "Éramos unos niños" es un homenaje a la amistad sin trabas, y sus páginas cargadas de vitalidad y humor nos devuelven el sabor de esa gran ciudad donde hubo un tiempo en que casi todo era posible.

"Un relato conmovedor del afán de unos seres dispuestos a poner sus almas al servicio del arte, inspirados por Rimbaud, Dylan, Genet y otros nombres idolatrados" (Rafa Cervera, Babelia, El País)

CONTENIDO:

Prólogo
Nacidos en lunes
Unos niños
Hotel Chelsea
Cada uno por su lado, juntos
De la mano de Dios
Agradecimientos
Fotografías e ilustraciones

EL ARGONAUTA, LA LIBRERÍA DE LA MÚSICA, S.L. utiliza únicamente cookies propias y de terceros para fines de análisis estadístico de tráfico web y para el correcto funcionamiento del sitio. No usamos cookies publicitarias, de seguimiento o de localización.

Aceptar todas Aceptar solo las necesarias Rechazar todas Más información