> Libros > Música, literatura y arte > Ficción > Narrativa de tema musical
El detective del vinilo. Escrito en el espacio muerto

El detective del vinilo. Escrito en el espacio muerto

Liburuak. 2025

Ficha técnica

  • EAN: 9788419234513
  • ISBN: 978-84-19234-51-3
  • Editorial: Liburuak
  • Fecha de edición: 2025
  • Encuadernación: Cartoné
  • Dimensiones: 14x21
  • Idioma: Castellano
  • Traductor: Miguel Stamp
  • Nº páginas: 432

Disponible en breve

Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 17/11/2025

PVP. 20,90€


Añadir a la Lista de deseos

Diseño de cubierta de Ane Arzelus.

Un detective único, un encargo imposible y un misterio que suena a vinilo.

El primer título en castellano de la exitosa serie El Detective del Vinilo nos sumerge entre cajas polvorientas de discos y tiendas de segunda mano, donde hay quien busca oro y hay quien busca música. Nuestro protagonista hace ambas. Capaz de rastrear vinilos imposibles de encontrar con un instinto que roza lo sobrenatural, El detective del vinilo ha convertido su obsesión en su profesión.

Pero todo cambia el día en que una mujer misteriosa irrumpe en su vida con una oferta irresistible: localizar un álbum legendario, una grabación de jazz perdida que muy pocos han visto y que casi nadie cree que exista. Tras ella, un cliente tan rico como tenebroso mueve los hilos en las sombras, con un interés que parece ir mucho más allá de lo musical.

Lo que empieza como un encargo curioso pronto se convierte en una búsqueda peligrosa, un viaje que lo llevará por sótanos polvorientos, colecciones privadas y rincones donde la pasión por la música se mezcla con la avaricia, el engaño y algo mucho más oscuro. Entre secretos enterrados y personajes dispuestos a todo por protegerlos, el Detective del Vinilo descubrirá que algunos discos esconden más que melodías: guardan historias que podrían costarle la vida.

Un misterio vibrante, cargado de suspense y ritmo, donde cada pista es tan valiosa ?y peligrosa? como el disco que todos buscan.



Otros productos recomendados