El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías
Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías.
¡Nuevo!

Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías

  • ISBN: 978-84-948498-6-2
  • Editorial: Desacorde Ediciones
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 23x32
  • Volúmenes: 2
  • Páginas: 304+180
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 32,95 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

“Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías” es el gran legado del poeta gallego del rock and roll. Una vida recogida en dos volúmenes, con un acabado y calidades de auténtico lujo, que incluye por un lado toda su obra literaria para Los Suaves y un segundo tomo con semblanzas de compañeros muy cercanos de profesión, recuerdos gráficos del archivo personal de autor y algún que otro recorte y curiosidades imprescindibles para sus seguidores. En definitiva, Yosi Domínguez en su esencia; el gato negro que desde su Ourense natal quiso subirse a la luna a lomos de su guitarra y de sus versos. Rock y poesía, rabia y corazón, zarpazos y lamentos.

Esta segunda edición del libro nace de la colaboración entre la editorial vallecana Desacorde ediciones y La Diputación de Ourense, quien ya se encargó de lanzar una primera tirada en una oferta exclusiva.

La presente, además de seguir todos los patrones de calidad de la anterior, ha sido revisada para la ocasión y pretender ser una indiscutible pieza de coleccionista. Incluye una foto desplegable, cuyo anverso es una letra manuscrita por su protagonista. Unos textos como los de Yosi no se pueden tratar de otra manera.

Vol. I: Canciones
17x23
304 páginas

Vol II: Fotografías y semblanzas
23x32
180 páginas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información