> Libros > Clásica > Biografías y obras > Romanticismo y siglo XIX
Beethoven. La sinfonía final. 9788409491209

Beethoven. La sinfonía final

; BAO Bilbao Ediciones. 2023

Ficha técnica

  • EAN: 9788409491209
  • ISBN: 978-84-09-49120-9
  • Editorial: BAO Bilbao Ediciones
  • Fecha de edición: 2023
  • Encuadernación: Cartoné
  • Dimensiones: 17x25
  • Idioma: Castellano
  • Traductor: Kike Babas y Trespi
  • Nº páginas: 208

Bajo pedido

Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 06/06/24

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS!

PVP. 32,00€


Añadir a la Lista de deseos

Cumplidos los 250 años de su nacimiento, ¿por qué sigue Beethoven estando tan vivo y tan de actualidad? En palabras del propio Beethoven ?El Arte exige que no nos quedemos quietos?, motivo por el que seguimos celebrando su inconmensurable genio ?cercanos a conmemorarse los 200 años del estreno en directo de la Novena Sinfonía? con la edición en castellano de la novela gráfica Beethoven. La sinfonía final.

- Prólogos de Luis Alberto de Cuenca, Igor Yebra y Ramón Torrelledó
- Se presenta en una edición de lujo de tapa dura.
- En Beethoven. La sinfonía final, la experiencia con el cómic trasciende y se redondea, con la posibilidad de la audición simultánea de una playlist añadiendo una nueva dimensión sensorial a las viñetas.

Doce artistas plásticos internacionales expresan inspirándose en sus composiciones más emblemáticas las motivaciones, el contexto y la azarosa vida de este Genio universal. El tomo está escrito por Brandon Montclare y Frank Marraffino, afamados guionistas del universo DC y Marvel y cobra vida gráfica mediante el talento creativo de importantes nombres de la escena del cómic internacional: Luisa Ruso, Patricio Delpeche, Liana Kangas, Shane Patrick y Alice) y cuenta con el diseño de portada del muy reconocido David Mack.

Sus composiciones han funcionado como banda sonora de nuestra vida durante los últimos dos siglos y esta antológica novela gráfica investiga su icónica música y los acontecimientos biográficos que modelaron su obra, ofreciendo una extraordinaria interpretación del trabajo y la vida de un compositor legendario.

Beethoven. La sinfonía final nos adentra, desde el singular, creativo y libre mundo del cómic, en un artista inmortal que proporcionó una visión más profunda de la inmensidad del alma.

Beethoven es una invitación al mundo de lo inconmensurable y lo infinito. ¿Cómo podría envejecer jamás semejante logro?



Otros productos recomendados