El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Bájate música
Bájate música.
¡Nuevo!

Bájate música

;

  • ISBN: 978-84-96222-43-4
  • Editorial: Robinbook, Ediciones
  • Colección: Ma non tropo. Música
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 13x20
  • Páginas: 190
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 9,95 €
AGOTADO
Agotado en la editorial

Este libro está catalogado como "Agotado" por el editor. No hay existencias ni previsión de reedición a corto plazo. La editorial mantiene los derechos sobre él.

Avisar si vuelve a estar disponible.

La enorme difusión de la música en Internet es un hecho y, en los últimos tiempos, han proliferado especialmente sitios web y aplicaciones orientadas a ese tipo de recursos. 'Bájate Música' da respuesta a las cuestiones relacionadas con esta verdadera 'marea', y constituye una detallada y completa guía para entrar en ella con todas las garantías y en las mejores condiciones. Incluye toda la información precisa sobre cuestiones legales que conciernen a la descarga de música en internet, con recomendaciones para un uso estrictamente legal de lso medios de localización y descarga analizados en el libro.
- Requerimientos de hardware y software, y análisis de las modalidades de acceso a Internet recomendadas. Descripción de las amenaazas que pueden existir en Internet y en la descarga de recursos desde la red de redes, y sistemas de defensa contra las mismas.
- Formatos de audio o de compresión, y otros conceptos importantes asociados a los recursos musicales disponibles en la red, como formatos más extendidos, calidades, niveles de compresión, etc.
- Sistemas de localización y descarga de música en Internet, con un análisis detallado de lso diversos modos de suscripción, los recursos y opciones disponibles, y el uso de cada uno de los principales sitios web de este tipo: iTunes, MSN Music, Wanadoo Jukebox, Descargas MTV, Tiscali Music Club, Los40.com, Terra Música Premium y Carrefouronline Music.
- Valoración de lso más importantes y extendidos clientes 'Peer to Peer' (P2P), y estudio detallado de los más populares: Napster, eMule y KaZaA. Estas aplicaciones tienen un gran potencial como medio de intercambio, entre los usuarios, de archivos propios, recursos libres de copyright u otros recursos puestos a su disposiciónpor los legítimos titulares de los derechos de propiedad intelectual, para los que las redes P2P pueden ser una plataforma idónea en la que darse a conocer y promocionarse, sin necesidad de utilizar los medios comerciales o de marketing tradicionales a lso que, en general, es mucho más difícil acceder.
- Estudio detallado de reproductores y otras aplicaciones multimedia que permiten sacar el máximo partido a la música descargada: escucharla en el equipo; crear auténticas discotecas en él, perfectamente ordenadas; grabar la música en CD con carátulas personalizadas; editarla o pasarla a formatos de audio distintos, etc.

Una guía útil, práctica y eficaz para bajarse música legalmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información