El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Antonio Vega: ¿Y si pongo otra palabra?
Antonio Vega: ¿Y si pongo otra palabra?.
¡Nuevo!

Antonio Vega: ¿Y si pongo otra palabra?

  • ISBN: 978-84-941089-5-2
  • Editorial: Demipage, Editorial
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Formato: 15x22
  • Páginas: 232
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:
PVP 20,00 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

En este libro recopilamos por primera vez todas sus letras y composiciones; finalizamos el trabajo que comenzamos en 2008, con Antonio entre nosotros, en aquel bello librito que se titulaba "¿Y si pongo una palabra?"

Si los diez años que han pasado desde que Antonio Vega nos dejó son la excusa para compilar todas sus letras y composiciones en este libro, también estos diez años son el tiempo necesario para posar una a una todas estas letras en una alfombra mágica que nos permite darles el vuelo que nunca tuvieron. Lucha de Gigantes, El sitio de mi recreo, Se dejaba llevar por ti, Seda y hierro, Chica de ayer…

Su lectura se transforma en canturreo al pasar las páginas y quizá sea el combustible que nos permite descubrir sus anhelos, temores y obsesiones, pero también sus patrones de composición, sus exigencias literarias y su veneración a la palabra exacta. Improvisar, experimentar, afinar y esculpir tendrían que ser un único verbo en este libro que os invitamos a descubrir. Con todos ustedes, Antonio Vega: músico, letrista, compositor, guitarrista, cantante… En el orden que usted prefiera.

Las letras de sus canciones, bellísimas y sugerentes secuencias de signos, nos desvelan tanto como nos tapan rasgos de su personalidad. Su valor literario es total.Sus temáticas, insistentes y reforzadas por el paso de la vida, conforman una obra legendaria. Es una de las razones fundamentales de este libro, que no hubiera sido posible sin la colaboración hermana de Carlos Vega y Laura Vega, Basilio Martí y Marco Rosa.

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información