
Anécdotas de él conmigo mismo
Arenas, Miguel A.
Plaza & Janés Editores. 2003Ficha técnica
- EAN: 9788401378607
- ISBN: 978-84-01-37860-7
- Editorial: Plaza & Janés Editores
- Fecha de edición: 2003
- Idioma: Castellano
- Nº páginas: 237
Agotado
Agotado en la editorialPVP. 16,00€
Añadir a la Lista de deseos
¿Qué pasó cuando Alejandro Sanz se despertó, con una resaca monumental, empapado en sangre, en la habitación de un hotel y sin acordarse de nada? ¿Por qué, en cuanto recuperó la memoria, se fue de inmediato a comprar flores? ¿Cómo es una fiesta de una semana de duración en la finca de Pepe Barroso, con invitados como Miguel Bosé? ¿Es posible que ni siquiera Felipe González lograra hacer callar a un grupo de juerguistas borrachos a bordo de un avión? ¿Qué sucedió cuando una atractiva señorita logró colarse en la habitación del cantante con una botella de Dom Perignon y las peores intenciones? ¿Cómo transcurrió la boda en Bali de Alejandro y Haidi? ¿Por qué le llaman Chan? ¿Cómo se grabó Corazón partío? ¿Es verdad que en Londres Paco de Lucía iba a los mejores restaurantes vestido siempre con el mismo chándal? ¿Cómo trata Alejandro a los camareros? ¿Qué hizo cuando rompió con una de sus primeras novias??
En este divertidísimo monólogo confidencial, con la agilidad de una conversación íntima, Miguel Ángel Arenas, conocido en el siglo como el Capi, descubridor, productor y amigo íntimo de Alejandro Sanz, responde a todas estas preguntas y muchas más: lo cuenta todo, desde las noches locas en hoteles de lujo hasta las mañanas de trabajo, las persecuciones de las admiradoras y las de los fotógrafos, las fiestas, los personajes famosos y los amigos desconocidos, las casualidades más afortunadas y las más colosales meteduras de pata?
Al mismo tiempo, con su estilo brillante y coloquial, nos entrega el retrato humano más íntimo y completo del cantante; su personalidad, sus fragilidades, su ambición, su lucha, en definitiva: cómo es Alejandro Sanz cuando nadie le ve.
Un libro para leer de un tirón, a carcajadas; pero que después nos dejará pensando y recordando durante mucho tiempo, con una sonrisa?