> Partituras y ediciones críticas > Clásica > Vanguardias y actualidad (desde 1945) > España

• Dimensiones: 24x34
  • Idioma: Castellano/Inglés
  • Nº páginas: 21

Disponible

5 EN STOCK - dato actualizado el 18/04/24 a las 23:07

PVP. 12,50€

Esta pequeña obra nació como un ejercicio de clase propuesto por Jeroen D?hoe, excelente persona, compositor e inmejorable maestro a quien debo la mayoría de mis conocimientos compositivos, durante mi segundo curso de composición, por aquel entonces, en el Conservatorio de Utrecht (Países Bajos). Esta partitura es la primera publicación de EIMUS (Ecosistema de Impulso Musical) dentro de la cooperativa SMartib. Con ella pretendo abrir el camino para la creación de nuevos sellos artísticos mediante los cuales otros músicos puedan autopublicar sus
obras, potenciando así el desarrollo de sus carreras artísticas, el encuentro con sus propias audiencias, y como consecuencia, estimular la vida cultural de nuestro entorno.
EIMUS es una plataforma especializada en la gestión, autopublicación y autoproducción de partituras, música y conciertos creada dentro de la cooperativa SMartib. Es un proyecto concebido y desarrollado por Iván Caramés Bohigas alimentándose de los ideales de la revolución democrática del 15M. SMartib es una Cooperativa de Impulso Empresarial que nace para facilitar a los profesionales de la cultura un marco legal en el que trabajar y un contexto de defensa de sus derechos. Es la primera cooperativa de esta tipología surgida en España. Su actividad se basa en los valores del cooperativismo: ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. SMartib es parte de la organización Europea sin ánimo de lucro SMart, creada en Bélgica en 1998 y que hoy cuenta con 60.000 miembros y sede en 8 países.

Prólogo /Prologue
Notas / Notes
Partitura / Score