El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Puesta de Sol. Canciones melódicas para guitarra. Vol. 2
Puesta de Sol. Canciones melódicas para guitarra. Vol. 2.
¡Nuevo!

Puesta de Sol. Canciones melódicas para guitarra. Vol. 2

  • ISBN: 978-84-939299-7-8
  • Editorial: Acordes Concert
  • Colección: Concierto
  • Encuadernación: Espiral
  • Formato: 21x31
  • Páginas: 76
  • Idiomas: Castellano/Inglés
  • Tipo: PARTITURA (incluye CD)

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


Instrumento:
PVP 32,00 €
BAJO PEDIDO
Sin stock. Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 13/08/20


Contiene CD

El repertorio tradicional para guitarra es, en su mayor parte, de corte clásico-romántico, siendo Fernando Sor y Francisco Tárrega dos de sus mayores exponentes. Otros autores, como Agustín Barrios, Heitor Villa-Lobos o Antonio Lauro, han sabido introducir los ritmos populares en sus composiciones. La presente colección de piezas hace una integración de ambas filosofías, combinando las técnicas clásicas más expresivas con los ritmos populares más arraigados. Contiene una muñeira, cinco valses, un bolero, una habanera, una samba y una jazz ballad.

Diez piezas originales para guitarra de mediana dificultad, con un marcado carácter popular y un toque clásico de exquisitez. Música rítmica, armoniosa, con melodías pegadizas y un aire latino presente en la mayoría de las obras.

La grabación del CD corre a cargo del concertista internacional Toni Cotolí, quien lleva desde 2009 estrenando y difundiendo esta música por gran parte del mundo, la cual ha recibido una excelente acogida por parte de un público muy variado. La combinación de la técnica clásica con los ritmos populares hace de estas piezas el complemento perfecto para cualquier guitarrista que desee impresionar a su audiencia con algo diferente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información