> Noticias > LA NOCHE DE LOS LIBROS 2022 EN EL ARGONAUTA

LA NOCHE DE LOS LIBROS 2022 EN EL ARGONAUTA

Vie 22 Abr 2022
LA NOCHE DE LOS LIBROS 2022 EN EL ARGONAUTA

El próximo 22 de abril, a partir de las 20:00 horas, en El Argonauta, la librería de la música, celebramos La Noche de los Libros, con el proyecto ZARZUELEANDO CON ACENTO CASTIZO.



Hemos organizado un homenaje a Madrid mediante un encuentro con la zarzuela de ambiente madrileño, a través de una charla con profesionales del medio y un recital en vivo con piezas de zarzuela. Descubriremos la cercanía entre zarzuela y literatura y cómo Madrid es un protagonista más sobre el escenario.

Participarán en la charla-encuentro Daniel Bianco, director del Teatro de la Zarzuela, Cristina Otero, cineasta, José Luis Temes, director de orquesta y autor del libro ‘El siglo de la zarzuela’, y Liliana Mestizo, cantante y emprendedora, directora de Zarzuela Colombia.

El recital lírico correrá a cargo de tres estudiantes de la Escuela Superior de Canto de Madrid. Cantarán una selección de piezas de Dª Francisquita, La chulapona, La verbena de la Paloma, El barberillo de Lavapiés, La Gran Vía, Luces y sombras y Luisa Fernanda.

La entrada será libre hasta completar el aforo de 50 personas, no pudiendo, debido a los protocolos de seguridad sanitaria, superarse dicho aforo.



Información adicional


Archivos relacionados


Compartir en: