El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)

Alerta sanitaria COVID-19
Lun 16 Mar 2020



Ante la situación de emergencia provocada por la pandemia de coronavirus, en El Argonauta hemos tomado una serie de medidas para segur atendiendo a nuestros clientes y facilitar la iniciativa #quedateencasa

El equipo de El Argonauta

Actualización 30/03/2020: Con el Real Decreto-Ley 10/2020, del 29 de marzo, el gobierno de España endurece las condiciones del confinamiento ciudadano para profundizar en el control de la propagación del virus. A pesar de eso, la comercialización de libros online sigue estando considerada dentro de los Servicios Esenciales y, por tanto, seguimos atendiendo los pedidos con relativa normalidad.

 

Atendiendo a las medidas que las autoridades nacionales, regionales y municipales han tomando para contener la expansión de la pandemia del COVID-19, El Argonauta ha suspendido la atención al público presencial en la librería.

Le seguiremos atendiendo encantados en nuestros otros canales de contacto (teléfono 915439441, correo electrónico info@elargonauta.com y redes sociales) en el horario de atención al público que pueden consultar en nuestra web.

Por supuesto, mantendremos abierta nuestra página web www.elargonauta.com, donde puede hacer sus compras sin necesidad de salir de casa. Hemos habilitado un chat online donde puede consultarnos cualquier duda sobre sus pedidos.

Nos unimos a #yomequedoencasa ofreciéndole gastos de envío gratuitos o bonificados al 50% (según la población donde se encuentre) en los envíos por Correos, mientras dure esta situación. Salvo que nos indique lo contrario, todos los envíos se harán a domicilio, para evitar que tenga que desplazarse a la oficina de Correos.

Recuerde que, además, la página web aplica un 5% de descuento en todas las compras superiores a 100 euros.

Confiamos en que con el esfuerzo y la responsabilidad de todos, superaremos esta crisis.

Un abrazo,


Actualización 17/03/2020: Por motivos de seguridad, eliminamos temporalmente la opción del pago contra reembolso.

Actualización: 18/03/2020: Correos suspende toda su actividad que no sea el servicio postal público. Ya no podemos enviar mediante Correos y, por lo tanto, tampoco podemos realizar envíos a Canarias o Baleares.

Información adicional

Alerta sanitaria COVID-19

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información