> Noticias > Cientos de artículos sin gastos de envío

Cientos de artículos sin gastos de envío

Dom 03 Mar 2019
Cientos de artículos sin gastos de envío

Actualización marzo 2021: Hemos aumentado el número de artículos con los gastos de envío gratis, enviados mediante Correos.



Actualización (marzo 2021): gracias al acuerdo alcanzado entre Correos y el Ministerio de Cultura, podemos extender los gastos de envíos gratis tanto a Baleares como a Canarias, en las dos modalidades de entrega domiciliaria o recogida en oficina de Correos.


Actualización (mayo 2020): hemos incrementado el número de títulos y añadido la opción de entrega domiciliaria en los envíos de Correos.


Buscando el dífícil equilibrio entre mejorar el servicio a los clientes sin poner en peligro el futuro de la librería, iniciamos una campaña en la que cientos de títulos de nuestro catálogo ya no llevan asociados gastos de envío. Si escoges uno de esos títulos, bien como compra única, bien junto con otros artículos, el pedido completo tendrá bonificado el 100% de los gastos de envío. Iremos ampliando poco a poco la oferta de títulos.


 


Esta promoción solo se aplicará en pedidos nacionales con entrega dentro del territorio peninsular. La modalidad será la entrega mediante el servicio de Correos con la recogida en la oficina de Correos asignada o en los envíos a domicilio.


* Las instituciones públicas y centros de enseñanza tienen sus propias condiciones de envíos, plazos de pago y descuentos. Esta oferta no será aplicable en estos casos.



Información adicional



Compartir en: