El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)

El Argonauta en MadCool 2018
Jue 05 Jul 2018



La tercera edición del festival, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, y que reúne a algunas de las más importantes figuras del panorama musical actual (Pearl Jam, Jack White, Artic Monkeys, Tame Impala, Kasabian...) tiene lugar en Valdebebas-Ifema, en un espacio de más de 100.000 metros cuadrados y siete escenarios. Dentro del Mercado del Arte, El Argonauta dispondrá de un stand donde ofreceremos una selección de libros acorde a las características del evento.

Mad Cool se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool , está situado en Valdebebas –Ifema , se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados . Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato. La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la
oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.
Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte : espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas. En este espacio es donde os esperaremos para ofreceros algunas de las últimas novedades de las editoriales más "cool" del momento: Blackie Books, Malpaso, Sexto Piso, Caja Negra...

Si sois de los afortunados que han podido conseguir entradas, nos encantará que os paséis por nuestro stand para que echéis un vistazo a los libros que hemos escogido y poder saludaros.¡Os esperamos!

Importante: en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el festival utilizará un protocolo para evitar la vioencia machista. No caben en nuestra sociedad ni la agresión, ni el abuso ni el acoso.  En palabras de Miguel Aguado, responsable de comunicación estratégica, “cualquier violencia que se produzca contra la mujer, sea cual sea, no tiene cabida aquí. Tenemos una obligación con todos los hombres y mujeres que vienen, no solo en caso de que se produzca, sino previniendo y extendiendo el mensaje de rechazo rotundo a la violencia sexual”

Información adicional

El Argonauta en MadCool 2018

Alice in Chains Alice in Chains

Depeche Mode Depeche Mode

Jack White Jack White

Pearl Jam Pearl Jam

Kasabian Kasabian

Nine Inch Nails Nine Inch Nails

Madrid libre de violencias machistas Madrid libre de violencias machistas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información