> Noticias > Presentación de "Aerosmith. Viviendo al límite", de Sergio Guillén y Andrés Puente

Presentación de "Aerosmith. Viviendo al límite", de Sergio Guillén y Andrés Puente

Mié 03 May 2017
Presentación de "Aerosmith. Viviendo al límite", de Sergio Guillén y Andrés Puente

El miércoles 10 de mayo, a partir de las 19:00h, presentamos el libro "Aerosmith. Viviendo al límite", publicado por la editorial Milenio y escrito por Sergio Guillén y Andrés Puente



Como se dice en el libro, "es, por tanto, el estudio más completo editado en castellano sobre la que ha sido laureada por muchos como "La Banda de rock and roll más Grande de América", contando con un exhaustivo recorrido biográfico por su andadura desde sus inicios hasta nuestros días, análisis pormenorizados de sus discos y canciones, paseos por los proyectos particulares de cada uno de sus miembros fuera del seno del grupo y, en definitiva, absolutamente todo lo que cualquier seguidor de Aerosmith o del rock en general necesita saber sobre "Los Chicos Malos de Boston". "


A partir de las 19:00 h, el miércoles 10 de mayo contaremos con la presencia de los autores Sergio Guillén y Andrés Puente, con el músico y dibujante Miguel B. Núñez y con el director de la colección de música de la editorial Milenio, Javier de Castro.



Información adicional


Archivos relacionados


Compartir en: