> Noticias > Presentación del libro "¡Bienvenido Mr. USA!", de Ignacio Faulín

Presentación del libro "¡Bienvenido Mr. USA!", de Ignacio Faulín

Lun 29 Feb 2016
Presentación del libro "¡Bienvenido Mr. USA!", de Ignacio Faulín

El lunes 29 de febrero, se presenta en El Argonauta el número 64 de la colección de Música de la Editorial Milenio, "¡Bienvenido Mr. USA! La música norteamericana en España antes del rock and roll (1865-1955)", de Ignacio Faulín.



Una vez más, convocamos a los aficionados para asistir a la presentación en Madrid de "¡Bienvenido Mr. USA! La música norteamericana en España antes del rock and roll (1865-1955)", un nuevo libro de la Editorial Milenio, escrita por el promotor y especialista Ignacio Faulín. Un libro que habla de la influencia de la música americana en España antes de la llegada del rock. Pero, como se dice en la contraportada, es mucho más, es "una historia transversal, completísima y definitiva que narra el conjunto de la música popular cohabitadora con aquellos sonidos. Un relato donde no faltan medios de comunicación, locales nocturnos, drogas legales e ilegales, subculturas juveniles, la evolución de la industria discográfica y un negocio siempre inmerso en la industria del entretenimiento con sus gustos cambiantes y reglas eternas regidas por la oferta y la demanda."

Contaremos con la presencia del autor al que le acompañarán en esta ocasión, Javier de Castro, director de la colección, Leo Harlem, humorista y responsable del prólogo, y José Ramón Pardo, periodista musical y responsable de Rama-Lama.



Información adicional



Compartir en: