> Noticias > Presentación de "Convergencias" de Luc Delannoy el martes 23 de octubre a las 20:00 horas en El Argonauta

Presentación de "Convergencias" de Luc Delannoy el martes 23 de octubre a las 20:00 horas en El Argonauta

Mié 17 Oct 2012
por El Argonauta

Presentación de "Convergencias" de Luc Delannoy el martes 23 de octubre a las 20:00 horas en El Argonauta

El pasado martes 23 de octubre presentamos el libro "Convergencias. Encuentros y desencuentros en el jazz latino". Contamos con la presencia de Susan Campos Fonseca y el propio autor.



El 23 de octubre presentamos el libro de Luc Delannoy: "Convergencias. Encuentros y desencuentros en el Jazz Latino", Fondo de Cultura Económica, Mexico D.F.: 2012.

El libro, tercero de la trilogía de Luc Delannoy (http://lucdelannoy.com/), cuenta en esta ocasión con autores invitados, entre los que están: Juan Pablo González, Berenice Corti, Alvaro Menanteau, Pepe Janeiro y Susan Campos Fonseca.

Precisamente Susan Campos Fonseca fue la encargada de dialogar con el autor en esta presentación. Estas son sus propias palabras de invitación:

"El trabajo de Luc y mis colegas, respetados estudiosos del jazz y la música popular en Iberoamérica, representa un avance importante para los estudios sobre jazz en el orbe, me siento profundamente honrada de poder colaborar con ellos. Luc estará con nosotros el día 23, me tocará el placer de presentarle, y me encantaría poder contar con vosotros, sé que os alegrarán poder volver a compartir con él, ya que para algunos es un viejo amigo."

Además de presentar el libro, hubo lugar para reflexionar sobre la situación actual y sobre la responsabilidad social del artista. El discurso se enriqueció con la participación de algunos de los asistentes que confrontaron sus opiniones con las de Luc, exponiendo sus dudas y sus "encuentros y desencuentros".

Ya están las primeras partes de la presentación. Próximamente añadiremos los enlaces a los videos que faltan.



Información adicional



Compartir en: