> Noticias > Nuevo servicio de entrega no urgente

Nuevo servicio de entrega no urgente

Vie 20 Jul 2012
por El Argonauta

Nuevo servicio de entrega no urgente

Un nuevo servicio, no urgente, con tarifas muy competitivas en envíos nacionales. Si su pedido web no es urgente y no necesita entrega a domicilio, puede beneficiarse de unas tarifas económicas manteniendo unos plazos de entrega muy razonables.



A partir de hoy El Argonauta, la librería de la música, añade un nuevo servicio a los ya disponibles para sus compras a través de nuestra página web.

Mediante el servicio 48/72 HORAS POSTAL de la nueva mensajería de Correos, puede beneficiarse de unas tarifas verdaderamente económicas para envíos en el territorio nacional:

-Comunidad de Madrid
Envíos hasta 1 kg: 2.95 euros
Cada kilogramo adicional incrementará la tarifa en 0.60 euros

-Resto de Península
Envíos hasta 1 kg: 3.50 euros
Cada kilogramo adicional incrementará la tarifa en 0.70 euros

-Canarias, Ceuta y Melilla
Envíos hasta 1 kg: 6 euros
Cada kilogramo adicional incrementará la tarifa en 1.50 euros
Los envíos a Canarias con un importe inferior a 500 euros están exentos de DUA-IGIC

-Baleares
Envíos hasta 1 kg: 5 euros
Cada kilogramo adicional incrementará la tarifa en 0.70 euros

Características:

- Recogida en oficina de Correos.
La oficina de Correos será siempre la de referencia del domicilio del cliente, salvo preferencia del cliente por otra oficina, que debe comunicar.
Con esta tarifa se pueden realizar entregas en apartados postales, que con otros servicios de mensajería no era posible.

- Seguimiento.
Como todos los servicios de mensajería, el cliente dispondrá de un código de seguimiento del pedido, y se depositará una notificación en su buzón que tendrán que presentar en la oficina de Correos para recoger su paquete.

- Plazos de entrega
Tres o cuatro días. Aunque el compromiso de Correos es de entrega en 48/72 horas, siempre hay que contar que un cierto porcentaje de las entregas puede sufrir alguna demora. Este servicio está pensado para entregas no urgentes; a cambio, su coste es notablemente inferior al de la mensajería 24/48 horas.

Esperamos de esta manera aumentar las ventajas para todos los clientes que confían en El Argonuata a la hora de hacer sus compras de música.





Compartir en: