> Noticias > Presentación en El Argonauta de El color de la música de Javier Gregori el viernes 27 de abril

Presentación en El Argonauta de El color de la música de Javier Gregori el viernes 27 de abril

Vie 20 Abr 2012
por El Argonauta

Presentación en El Argonauta de El color de la música de Javier Gregori el viernes 27 de abril

El Argonauta, la librería de la música, y Dairea Ediciones presentaron el libro El color de la música, de Javier Gregori, el viernes 27 de abril a las 20:00 horas. La presentación corrió a cargo de Miguel Sánchez, editor, Sara Peña, ilustradora, y el propio autor.



El viernes 27 de abril asistimos a la presentación del libro de Javier Gregori El color de la música. Presentaron el libro Miguel Sánchez, editor, Javier Gregori, autor, Sara Peña, ilustradora y contamos con la participación musical de Silvia Gregori Labarta (en su primera actuación en público).

Con este libro se presenta en sociedad Dairea Ediciones, un proyecto en el que participa Miguel Sánchez, musicólogo al que muchos conocen como director y miembro del grupo de música antigua Alia Mvsica.

Silvia tocó las siguientes piezas:

- Erik Satie: Gnossienne nº 1 y 3
- Henry Mancini: La pantera rosa
- 2 piezas de música japonesa

Javier Gregori, periodista, conocido por sus numerosas colaboraciones en medios de comunicación, escribe en este libro un hermoso cuento alegórico, que preferimos no resumir, para que el lector se sumerja en la magia de sus páginas.

Sólo daremos un pequeño adelanto: este es un libro sobre una niña que odiaba el campo, pero que allí descubrió el fascinante poder de la música.

Con ilustraciones de Juan A. Peña y Sara Peña.



Información adicional



Compartir en: