> Noticias > Presentación del libro DISCOS PARA INQUIETOS de Sergio Guillén y Andrés Puente, el 3 de noviembre

Presentación del libro DISCOS PARA INQUIETOS de Sergio Guillén y Andrés Puente, el 3 de noviembre

Lun 24 Oct 2011
por El Argonauta

Presentación del libro DISCOS PARA INQUIETOS de Sergio Guillén y Andrés Puente, el 3 de noviembre

El pasado jueves, 3 de noviembre, Sergio Guillén y Andrés Puente presentaron su libro "Discos para inquietos", que recopila más de 300 reseñas sobre LPs publicados desde el año 1950 hasta la actualidad.



Al escribir "Discos para inquietos" Sergio Guillén y Andrés Puente han querido servir de amplificadores para aquellos álbumes y artistas cuyas voces no se escucharon lo suficiente en su momento o que simplemente se han ido apagando con el paso del tiempo.

Más de trescientas reseñas de álbumes de los géneros y estilos más variopintos, olvidados por las modas y las listas, para recuperar tesoros escondidos que pueden satisfacer a todo aquel que posea la curiosidad suficiente como para saltar la primera cerca del bosque, desde el melómano de oído inquieto hasta la persona que pretende su inicial andadura en el universo de los pentagramas convertidos en sonido estructurado.

Con esta intención los autores presentaron "Discos para Inquietos" en El Argonauta, dedicando un rato el pasado jueves 3 de noviembre a charlar con nosotros sobre el libro y los discos que en él comentan. Repasaron los diferentes estilos que recogen, ilustrando los comentarios con algunos ejemplos musicales. A continuación añadimos los enlaces a los videos en los que registramos el acto.

Esperamos que os gusten.



Información adicional



Compartir en: