> Métodos y ejercicios > Didáctica musical > Audición y entonación > Dictados
La Educación Musical Auditiva en casa + CD. Nivel Avanzado. Alumno. 9788480206457
Contiene CD

La Educación Musical Auditiva en casa + CD. Nivel Avanzado. Alumno

Boileau, Editorial de Música. 2008

Ficha técnica

  • EAN: 9788480206457
  • ISBN: 978-84-8020-645-7
  • Editorial: Boileau, Editorial de Música
  • Fecha de edición: 2008
  • Encuadernación: Rústica
  • Dimensiones: 21x30
  • Idioma: Castellano / Inglés
  • Nº páginas: 56

Disponible

SÓLO 1 EN STOCK - dato actualizado el 17/07/24 a las 22:52

PVP. 19,40€


Añadir a la Lista de deseos

La Educación Musical Auditiva en casa + CD. Nivel Avanzado. Libro del Alumno = Ear Musical Education at Home + CD. Advanced Level. Student's Book

¡Un músico que no sabe escuchar! ¿Podría ser?
Si, podría ser.
Los estudiantes de música, fuera del aula, carecen a menudo de los medios, la tradición y/o del tiempo necesario para practicar y desarrollar su percepción auditiva.
?La Educación Auditiva en Casa? es un programa práctico que, a través de 24 unidades didácticas, ofrece a los estudiantes de música la oportunidad de practicar y desarrollar su capacidad para identificar y entonar breves fragmentos melódicos, intervalos, triadas, así como la escritura de texturas sonoras a 2, 3 y 4 voces.
Las grabaciones (mp3) se presentan en CD para tener un acceso directo a los ejercicios.
?Podemos dar por bien empleado todo el tiempo que dediquemos a la Educación Auditiva ya que sin duda es uno de los aspectos de la Educación Musical que más nos capacita para ?saborear? la riqueza sonora que nos rodea.? (Cristóbal Zamora)

El profesor Cristóbal Zamora, buen conocedor de los sistemas de enseñanza y estudio de esta disciplina en los contextos europeo y americano, ha logrado sistematizar, en esta obra, el estudio de la educación auditiva, aspecto fundamental en la formación integral de cualquier músico. Con veinticuatro unidades, una por cada tonalidad, organizadas siempre en torno a cuatro módulos: notas, intervalos, acordes triadas y dictado, consigue desarrollar un método sistemático de trabajo que facilita la labor al alumno.
Junto al libro del estudiante se incluye un CD con los ejemplos y ejercicios musicales propuestos (formato mp3). La existencia de un libro del profesor hace que la obra pueda ser utilizada no sólo por el estudiante de música de grado superior, sino también de forma autodidacta por el músico interesado en perfeccionar por sí mismo sus conocimientos sobre educación auditiva.
---



Otros libros del mismo autor

Otros productos recomendados