El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Cuadernos de lenguaje: grado elemental, 3º B (+CD)
Cuadernos de lenguaje: grado elemental, 3º B (+CD).
¡Nuevo!

Cuadernos de lenguaje: grado elemental, 3º B (+CD)

;

  • ISBN: 978-84-387-1164-4
  • Editorial: Real Musical
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 33x30
  • Páginas: 56
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: MÉTODO/EJERCICIOS (incluye CD)
  • código del editor: MK18815

Materias:
PVP 20,15 €
DISPONIBLE
Envío inmediato

Libro disponible en la librería en el momento de hacer la última actualización.

Contiene CD

Adaptada a las líneas pedagógicas más modernas, esta colección introduce progresivamente al alumno en el Lenguaje Musical de forma atractiva, lúdica, sencilla y ordenada. Esta colección abarca 6 cursos: 4 de grado elemental y dos de grado medio.
Cada uno de los seis cursos está dividido en tres partes: A, B, C, correspondientes a la división del curso escolar en tres trimestres. Este objetivo trimestral debe ser tomado con flexibilidad, ya que el contenido de A, B y C es similar, no así la duración de los trimestres en cuanto al número de clases. También hay que tener en cuenta que ciertos aspectos musicales requieren mayor atención y detenimiento por lo que la programación hecha previamente no siempre puede cumplirse en los plazos previstos.
Cada cuaderno se divide a su vez en Bloques didácticos. En ellos convergen diferentes contenidos encaminados a comprender y superar un mismo aspecto musical como apuntábamos anteriormente.
Esta nueva edición viene acompañada de un CD con las grabaciones de las secciones de canto y entonación.
Nuevos cuadernos de teoría, Cuadernos de audición, Canta con los clásicos y Cuadernos de vacaciones son otros títulos de colecciones de Ibáñez-Cursá que contemplan la enseñanza del Lenguaje musical.

El volumen 3ºB está dividido en seis bloques y en cada uno de ellos se trabajan las siguientes áreas: Ritmo, Entonación e Improvisación.

---

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información