> Libros > Pop, rock y otros estilos > Pop-rock latino > Pop-rock latino
Reggaetón, religión. 9789504990406

Reggaetón, religión

Planeta Argentina, Editorial. 2025

Ficha técnica

  • EAN: 9789504990406
  • ISBN: 978-950-49-9040-6
  • Editorial: Planeta Argentina, Editorial
  • Fecha de edición: 2025
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Idioma: Castellano
  • Nº páginas: 216

Bajo pedido

Si se pide hoy, se estima recibir en la librería el 11/06/2025

PVP. 24,00€


Añadir a la Lista de deseos

Camila Gutiérrez, en Reggaetón Religión, se embarca en un viaje que comienza en Santiago de Chile, pero que pasa por varios lugares de América, desde Puerto Rico a Colombia, entre tantos otros polos del perreo, que alojaron recitales, encuentros y partys del género urbano más importante del siglo XXI.
Los personajes que desfilan por las páginas de Reggaetón Religión van desde la primera generación de reggaetoneros que agrupó, entre otros, a Daddy Yankee, Tego Calderón, Don Omar, Ivy Queen y Wisin y Yandel, hasta las últimas generaciones, entre las que podemos encontrar a J Balvin, Rauw Alejandro o Bad Bunny, pasando por Karol G, Anitta, Rosalía y otras exponentes de talla internacional. Además, la autora revisa el panorama nacional con músicos como Polimá Westcoast, Cris MJ y Pablo Chill-E, y en cada caso despliega anécdotas y análisis de letras que conectan a las estrellas de esta gran constelación en un relato sobre el género más reproducido en Spotify.
Leer este libro es entrar a una verdadera fiesta, un recorrido alucinante por las cimas y simas de una cultura popular y rebelde que ha conquistado el mundo.



Otros productos recomendados