El Argonauta. La librería de la música.

Logotipo El Argonauta. La librería de la música
C/ Fernández de los Ríos, 50. 28015 Madrid (España)
Nuevas canciones infantiles de siempre: propuestas para la globalización de los contenidos expresivos en educación infantil y primaria
Nuevas canciones infantiles de siempre: propuestas para la globalización de los contenidos expresivos en educación infantil y primaria.
¡Nuevo!

Nuevas canciones infantiles de siempre: propuestas para la globalización de los contenidos expresivos en educación infantil y primaria

; ;

  • ISBN: 978-84-95212-11-5
  • Editorial: Aljibe, Ediciones
  • Colección: BIBLIOTECA DE EDUCACIÓN
  • Encuadernación: Rústica
  • Formato: 17x24
  • Páginas: 137
  • Idiomas: Castellano
  • Tipo: LIBRO

Materias:

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro


PVP 10,80 €
DISPONIBLE
SÓLO 1 EN STOCK - dato actualizado el 02/06/20 a las 13:39


'Nuevas Canciones Infantiles de Siempre', título que da vida a esta obra, pretende acercarnos a una metodología globalizadora a partir de Canciones Populares Tradicionales que han sido reelaboradas con objeto de facilitar el desarrollo de los contenidos de las áreas de Corporal, Musical y del Lenguaje, del Currículum de Educación Infantil y Primaria.
Estas canciones que respetan la esencia de las canciones originales, aspiran a ser cantadas y representadas por todos los niños y niñas cuyos 'educadores' piensen que el movimiento y las propuestas lúdicas son el motor impulsor de la Educación en estas etapas del desarrollo humano.
Por otro lado, y pensando que el mundo debe comenzar a cambiar desde la infancia, nos hemos atrevido a incorporar textos que fomenten desde temprana edad, actitudes y valores que consideramos son pilares básicos para este cambio tan ansiado.
La estructura de la obra que presentamos muestra la canción original (con la intención de recuperarla) junto con la propuesta adaptada, a partir de la cual se sugieren las habilidades y acciones motrices que proponemos para su representación

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información